Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:36 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ESPARCIMIENTO

5 de septiembre de 2022

CINE EN EL CINE - NOTA CON JORGE EPIFANIO

Jorge Epifanio, presidente del sexto Festival de Cine de General Pico dialogó hoy con Radio La Voz sobre el regreso a la presencialidad en el evento. El festival dió inicio el jueves pasado. En el marco de la competencia de Cortometrajes Latinoamericanos se proyectó el segundo dia el film El Cielo está Rojo en la pantalla del Cine Gran Pampa. Todos los dias se congrega una importante asistencia del público en general en ambas salas.
Durante la tercera jornada se desarrollo el preestreno de la película italiana ‘Pequeños Momentos de Felicidad’, cuya proyección fue un fenómeno ya que convocó a gran cantidad de público a quien le interesó en este film. Como parte de la cuarta jornada, se presentó ayer Mamma Roma, la obra remasterizada y recuperada de Pier Paolo Pasolini, y la audiencia vivió una experiencia de diálogos y emociones en el marco de la muestra de cine italiano.
Más tarde, la proyección de la película Danubio contó con la presentación de su directora Agustina Pérez Rial, que forma parte de la competencia de largometrajes nacionales.
Todos los días, desde La Voz te adelantaremos las actividades de cada jornada y un balance de la actividad del dia anterior