Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:49 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de septiembre de 2022

CAPACITACIONES DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TRENEL

El Club Social y Deportivo Trenel, representado por su Presidente, Adrian Pratto, ha participado nuevamente en distintas capacitaciones, en primer lugar, con el Instituto Nacional contra la discriminación , la xenofobia y el racismo, INADI.
La formación del Relevamiento Federal por un Deporte Igualitario, es una iniciativa conjunta del INADI y la Dirección Nacional de Políticas de Género en el Deporte, de la Secretaría de Deportes de la Nación, orientada a clubes deportivos de todo el país. Teniendo como objetivos principales aportar un diagnóstico pormenorizado de las distintas formas de discriminación, que existen en el deporte e identificando avances en materia de inclusión y diversidad, ya que el acceso al deporte es un derecho humano reconocido por las Naciones Unidas 2 y consagrado en nuestro país por la Ley 20.655.

También la institución trenelense asistió a la formación del taller "LOS DERECHOS COMUNICACIONALES DE LAS INFANCIAS Y ADOLECENCIAS" Herramientas para un abordaje responsable, dictado por equipo del CONACAI y DEFENSORIA DEL PUBLICO.
De igual forma que en años anteriores, referentes de la Institución, se encuentran participando de capacitaciones en lo que es Política y Gestión Deportiva.