Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2022

NOTICIAS

Tras la confirmación de los en el gabinete del Gobierno, el presidente Alberto Fernández tomará juramento a las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Raquel “Kelly” Kismer de Olmos; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina. La medida, de carácter oficial, salió publicada en el Boletín Oficial.De esta manera, las tres funcionarias asumirán sus nuevos roles con una ceremonia que tendrá lugar en Parque Colón de Casa Rosada.
=======
Los empresarios reclamarán al Gobierno que haya una política de reducción agresiva del gasto público
Los ejecutivos y CEOs de empresas debatirán sobre la inserción de Argentina en el mundo y empleo. Hay un consenso generalizado en el empresariado de que es clave avanzar por un ajuste mayor del gasto, ya que de esa manera se controlará la emisión monetaria y, consecuentemente, la inflación.
=======
La Justicia platense ordenó la prisión preventiva para el camarista bonaerense Martín Ordoqui, procesado por asociación ilícita.El ex juez de la Cámara de Casación Penal está imputado por asociación ilícita, cohecho y tráfico de influencias. La Justicia de Garantías hizo lugar al pedido de la fiscal del caso, Betina Lacki
=======
Mapuches y organizaciones sociales vandalizaron edificios históricos de Bariloche como repudio al desalojo en Villa Mascardi Lo hicieron en el marco de una movilización realizada ayer a la tarde. “La defensa del territorio no es un delito”, fue el slogan que usaron.
=======

Gerardo Morales desdoblará las elecciones en Jujuy e irán por separado de las nacionalesAdemás, ese mismo día se elegirán los convencionales constituyentes que tendrán a cargo la reforma de la Constitución local
=======
PROVINCIALES
Actualizaron la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas.La presentación se produjo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. El documento destinado a los establecimientos escolares pampeanos se encuentra disponible en formato digital en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: El propósito fijar las intervenciones a realizar en diversas situaciones donde haya sospecha o confirmación de que los derechos los o las niños han sido vulnerados.
======
Terminaba de comprar la moto y cuando recorría los primeros metros sufrió una colisión El siniestro ocurrió sobre minutos antes de las 22:00 en General Pico. El conductor de la motocicleta terminó asistido por el SEM y trasladado al hospital. Se desconocen las causas del choque que provocaron un Chevrolet Corsa y una moto Honda Tornado
=======
Locales, VOLVIÓ LA MODALIDAD DE INTENTOS DE ESTAFA A TRAVÉS DE CUENTAS HACKEADAS
Volvió a estar a la orden del día el intento de vulnerar las cuentas y apropiarse de información de contraseñas, suplantación de identidades y asi cometer estafas. Se aconseja revisar frecuentemente redes sociales,y no abrir ni responder mensajes de WhatsApp ni de correos electrónicos de procedencia dudosa.
Vuelve a generarse preocupación respecto de este accionar.