Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2022

Noticias

La interna del Gobierno condiciona los refuerzos económicos de fin de año ante la espiral inflacionaria
La Casa Rosada y el Ministerio de Economía “afinan el lápiz” en las cuentas para determinar bonos y sumas fijas, mientras La Cámpora, los gremios combativos, los intendentes y los gobernadores aumentan la presión. El reclamo diferenciado de los movimientos sociales,

El presidente Alberto Fernández recibió ayer en su despacho al ministro de Economía, Sergio Massa, con el objetivo de terminar de delinear el plan de compra de electrodomésticos en hasta 30 cuotas que entrará en vigencia a partir de este viernes en todo el país.El plan incluye heladeras, lavarropas, celulares, televisores y aires acondicionados de bajo consumo, de producción nacional y con precios congelados durante 90 días.

El Presidente iniciará acciones civiles por las acusaciones de un participante de Gran Hermano 2022
El Abogado Gregorio Dalbón reveló que Alberto Fernández lo instruyó hasta que se ‘desista de la injuria’. Ocurre luego de que Walter, conocido como “Alfa” manifestó que recibió coimas del mandatario cuando aún no ocupaba su cargo actual


Un colegio argentino quedó seleccionado entre los diez finalistas a “la mejor escuela del mundo”. Se trata de la Escuela Técnica N° 8 Paula Albarracín de Sarmiento, ubicada en el barrio porteño de Floresta. El reconocimiento se lo debe a un proyecto ambiental que guarda un vínculo estrecho con la historia argentina


En plena campaña presidencial, Rodríguez Larreta abre la Cumbre Mundial de Alcaldes con el objetivo de mostrar proyección internacional.Más de 100 alcaldes de cinco continentes se darán cita en la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro global que es considerado estratégico por los equipos que trabajan para que el jefe de gobierno porteño llegue a la Casa Rosada en 2023


El Gobierno Nacional oficializó este jueves la designación del ex titular del Banco Nación, Eduardo Hecker, en el directorio del Banco Central. La salida de Hecker del Banco Nación se produjo en medio de los recambios que hubo en el Ministerio de Economía tras la salida de Martín Guzmán. Fue una situación que podría catalogarse al menos de desprolija. Es que al economista le avisaron que sería reemplazado por la ex titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis, antes de asistir a una actividad oficial del banco en Catamarca.


Violencia en Santa Fe. Crimen mafioso: acribillaron a un hombre de 40 años Lo mataron de ocho balazos. La víctima llevaba una importante cantidad de dinero en efectivo y conducía una camioneta, que apareció a unas cuadras del lugar del crimen.


Pánico en un vuelo de Aerolíneas: doce heridos por fuertes turbulencias. oce pasajeros resultaron afectados durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Madrid que enfrentó “severas turbulencias” cuando transitaba sobre el océano Atlántico, a la altura de Brasil, por lo que algunos de ellos debieron ser internados “en observación” en el Hospital de Ezeiza. Habia despegado de la terminal aérea de Barajas, en Madrid, con 271 pasajeros y 13 tripulantes.


Un hombre denunció que dos ladrones le robaron a punta de pistola el morral con dinero y un celular cuando estacionaba el auto junto a su pareja , en el barrio porteño de Balvanera. El denunciante dijo que tras el asalto, los ladrones huyeron y uno ingresó a un hotel familiar. Cuando llegaron los oficiales el encargado del hotel admitió que el sujeto se alojaba allí desde el 6 de octubre último.


PROVINCIALES. Pico será sede del primer certamen competitivo de básquet para personas con discapacidad. La Municipalidad de General Pico anunció, en la jornada de este miércoles, la realización del primer certamen competitivo de básquet para personas con discapacidad, denominado BAS21. El mismo se disputará en el Club Sportivo Independiente y Pico Football Club, los días 4, 5 y 6 de noviembre.


Los bomberos de Trenel organizan la CAMINATA ROSA. Sera el sabado 22 a las 14:30 hs La caminata es una convocatoria abierta por parte de todos los bomberos a toda la comunidad de Trenel y localidades vecinas que quieran participar y busca concientizar sobre el cáncer de mama.


Trenel cumple hoy 116 años de vida institucional . Una serie de actividades culturales se desarrollarán el 22 del corriente mes. EL intendente Horacio Lorenzo habló con la Agencia Provincial de Noticias y comentó sobre las obras en curso y sobre algunos proyectos para concretar en el futuro. “Tenemos organizadas algunas actividades para el día 22 de octubre, algo tranquilo, ya que no queremos hacer una gran erogación por la situación que estamos atravesando" expreso.