Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2022

LOS OCHO ESCALONES, EL ORGULLO ES PARTICIPAR

¿Quién se anima a dar un paso? ...¿y otro? ¿y otro más? Eso de dar pasos está bueno, y esas pequeñas plataformas horizontales de escalera o en el mismo piso en el que apoyamos el pie al subir nos van dando energía. Dar pasos es avanzar.
Dar pasos es moverse, recorrer, transitar, trasladarse. Imaginemos que ese recorrido te lleva a un millón de pesos.. ¿y si son dos, o tres? Y que es lo más importante: ¿ganar o participar? El ser humano es competitivo, y por lo general quiere ganar y prima el resultado o la victoria por encima de la participación, sin embargo a veces, la participación es un orgullo y va asociada al conocimiento, la cultura general y la lógica.

Los 8 escalones es un programa de televisión con la conducción de Guido Kaczka quién presenta preguntas que los participantes deben responder correctamente para avanzar en su recorrido.

El programa entrega un millón de pesos todos los mediodías de lunes a viernes y dos millones de pesos en las noches de lunes a jueves. El jurado estará integrado reconocidas figuras y siempre un jurado invitado sorpresa.
Muchos treneleneses nos cuentan que están anotados y son varias las instancias a seguir antes de estar en la pantalla... sin embargo alguién de nuestra localidad ya se está preparando.
¡Nos pidió que sea una linda sorpresa!

Entonces NOVIEMBRE viene con sorpresas, en noviembre más que nunca préndete a los 8 escalones.