Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2022

Noticias

Resultados de las elecciones en Brasil, en directo: Lula, tras ganar las elecciones: “Intentaron enterrarme vivo y aquí estoy”
El candidato de izquierda obtiene el 50,9% de respaldo frente al 49,1% del ultraderechista. El kirchnerismo se ilusiona con replicar esa experiencia.
====
ECONOMÍA: El Gobierno liberará las importaciones para las empresas que paguen con sus propios dólares.El ministro de Economía lo anunciará hoy lunes. Quienes importen bajo esta modalidad convalidarán un tipo de cambio de $ 300. La medida busca darle una salida a quienes hoy no consiguen autorización para importar.
======
Cinco meses después de pagar $ 3 millones, Alberto Fernández busca cerrar la causa por la Fiesta en Olivos
La Cámara de Casación rechazó los últimos recursos. Aunque una de las partes apelará ante la Corte Suprema, los abogados del presidente consideran que el juez está en condiciones de firmar el sobreseimiento.
=======
Cristian Ritondo embistió contra Moyano y dijo que “Baradel es el ministro de Educación de Kicillof”
El diputado acusó al líder camionero de tener comportamientos mafiosos. Como parte del ciclo “Hablemos de Argentina”, el legislador dijo que Macri “es el líder natural del PRO” y ratificó su intención de competir por la gobernación bonaerense
====
Accidente automovilístico en la Autopista Rosario-Córdoba. El siniestro vial fue en horas de la madrugada. Un joven de 22 años fue retirado del vehículo por los Bomberos y resultó con politraumatismos leves.
=======
PROVINCIALES:
El ex Centro de Medicina Nuclear de Santa Rosa pasará a ser un Centro Radio Oncológico para el Centro del País. En el marco de la firma del Acta Acuerdo para la “Readecuación del Centro Radio Oncológico Regional” con el ministro de Economía, Sergio Massa; y el ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el gobernador Sergio Ziliotto anunció hoy que su puesta en marcha.
======
Perdió el control del vehículo y chocó con una columna del alumbrado público: Dos personas fueron hospitalizadas. El siniestro ocurrió alrededor de las 05:45 momento en el cual llega la llamada a la oficina del CECOM. Un Chevrolet Astra quedó destrozado en la parte trasera luego de colisionar contra una columna del alumbrado público y termina contra un tractor.-El siniestro ocurrió en Avenida Circunvalación, a metros del semáforo de calle 9
======