Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de octubre de 2022

DIRECTIVOS DE LOS LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL SE ENCUENTRAN EN LA MAÑANA DE HOY EN SANTA ROSA TRABAJANDO EN EL PLAN ANUAL 2023.

Directivos de los los centros de formación profesional se encuentran en la mañana de hoy en Santa Rosa trabajando en el plan anual 2023.
Recordemos que el pasado viernes, en la localidad de Arata se realizó la Expo 2022, organizada por los Centros Provinciales de Formación Profesional Nº 10 y 20 de Caleufú y Arata respectivamente.

El ministro de Educación, Pablo Maccione, explicó que los centros de formación profesional “permiten no solamente acercarse al mundo del trabajo a los cursantes que participan de las diferentes ofertas educativas que se presentan sino que, además, aporta siempre al desarrollo local, ya que se trabaja de manera articulada con los municipios, con las diversas instituciones de la comunidad, viendo qué necesidades hay en formación profesional, que se puede ofrecer y cómo podemos después acompañar esa formación profesional para lograr transformar esto en oportunidades laborales, de crecimiento, en un momento donde la formación y la educación ocupa un lugar fundamental y central en todo proyecto de futuro”.