Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:51 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2022

Comenzaron los Cursos de Capacitación Tecnológica

El éxito de la convocatoria se puso de manifiesto con la cobertura total de los cupos en esta primera instancia de formación.

El Ministerio de la Producción destacó el exitoso inicio del primer curso del trayecto de capacitación en oficios tecnológicos organizado por la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta - CITIA - junto a la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Este punto de partida se concretó con el primer encuentro presencial del curso “Introducción a UX (nivel principiantes)” y se llevó a cabo en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam en la ciudad de Santa Rosa.
Participaron de la apertura el director de Gobierno de CITIA Fernando Stachiotti y el docente a cargo de la capacitación y secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería, Guillermo Lafuente.
El ciclo de cursos está avanzando exitosamente ya que se completaron los cupos previstos en todas las temáticas y la cantidad de interesados que quedó afuera impulsa la intención de futuras réplicas.
Los cuatro cursos que completan el dictado de este año son: Introducción a la Programación (nivel principiante), Desarrollo Web con html (nivel principiante), Introducción a Redes (nivel principiante) e Introducción a Base de Datos y SQL.