Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:06 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS

ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. La Selección dio la vuelta olímpica después de 36 años. El partido terminó igualado 3-3. En los penales, "La Scaloneta" se impuso 4-2. Messi alzó el trofeo con el que soñó toda la vida. Masivos festejos en todo el país. . A través de las redes sociales, los mandatarios de distintas partes del mundo felicitaron este domingo a la Argentina por la obtención de su tercera copa en el Mundial de Qatar 2022, y el presidente Alberto Fernández agradeció los saludos.

Importantes figuras de la región, como Andrés Manuel López Obrador, de primer mandatario de México, hasta de la India, pasando por el propio Emmanuel Macron, de Francia, selección que perdió en la final ante el equipo liderado por Lionel Messi, destacaron la actuación del conjunto que se consagró en Qatar bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni.
.

Desde Alberto Fernández y Cristina Kirchner, hasta Horacio Rodríguez Larreta, oficialismo y oposición festejaron al unísono. Poco después de que la Selección Argentina se consagrara campeona en el Mundial de Qatar 2022, referentes de todo el arco político,festejaron en las redes sociales y les agradecieron al equipo y al cuerpo técnico.

.
Un intendente prohibió la venta de alcohol este domingo durante la final del Mundial de Qatar
La restricción regirá para el municipio de Venado Tuerto. “No vamos a permitir que los inadaptados de siempre arruinen nuestros encuentros”, justificó Leonel Chiarella, el jefe comunal
.
Las estrellas internacionales festejan el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022. La devoción que despierta Lionel Messi en todo el mundo generó que muchos famosos de diferentes países se volvieran fanáticos de la selección argentina. Desde Julia Roberts hasta Adele han manifestado, en los últimos días, su admiración por el capital del equipo comandado por Lionel Scaloni, que en la tarde del domingo se consagró como campeón del mundo tras vencer a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Y, como era de esperar, desde distintos puntos del planeta comenzaron a llegar las felicitaciones para el conjunto que se alzó con la copa por tercera vez.
.
.
La selección argentina volverá al país este lunes por la noche El plantel encabezado por Lionel Scaloni viajará rápidamente en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron a Qatar. El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza entre las 19 hs y las 21 hs partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada. Se estima que la delegación albiceleste tendrá aproximadamente 21 horas de viaje, dado que podría hacer una parada técnica en Roma para recarga de combustible.
.
. Incidentes en Córdoba capital en los festejos por Argentina: más de 100 heridos Los casos se registraron durante la tarde del domingo, cuando comenzaron a volar botellazos en la zona del Patio Olmos. Un policía resultó con traumatismo de cráneo por la caída de un semáforo. También hubo casos de gente que se descompensó por el intenso calor en las calles céntricas. .
.
Los pampeanos campeones del mundo: Alexis Mac Allister y el médico Daniel Martínez, Alexis Mac Allister, nacido en Santa Rosa, y el médico Daniel Martínez, nacido en Winifreda, consiguieron el logro máximo desde 1986 hasta aquí en la historia de la Selección Argentina: el campeonato mundial de fútbol de la FIFA. Un logro inmborrables que llevará el toque pampeano hasta los confines de la historia