Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:09 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

PROVINCIALES

22 de febrero de 2023

Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales

Se desarrollará entre los días 22 de febrero y 31 de marzo del corriente año. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través del Departamento de Becas Provinciales, comunicaron que en el caso de Santa Rosa las personas responsables de los/as aspirantes deberán efectuar la solicitud/renovación a través del sistema informático “Voz por Vos”. En el resto de las localidades, tendrán que asistir presencialmente a los municipios hasta el 31 de marzo inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.

Para obtener mayor información respecto a las modalidades y requisitos, pueden ingresar al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/estudiantes-familia/inclusion-social/becas-provinciales . Ante dudas o consultas, se encuentran disponibles los siguientes medios de comunicación: 2954-439786 - [email protected] , y en forma presencial podrán dirigirse a Leandro N. Alem Nº 251 (Santa Rosa).