Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de marzo de 2023

Copa "Ohra Pampa" en General Pico

General Pico - Por primera vez, "Ohra Pampa", la exclusiva marca de carne vacuna envasada al vacío y congelada en origen, presentó la Copa "Ohra Pampa", realizada este sábado en el Club de Golf Trisquelia, con la participación de más de 60 jugadores, que se agruparon en 4 categorías para disfrutar de esta esperada jornada deportiva que finalizó con una degustación de la mejor carne seleccionada de "Ohra Pampa", a cargo de los cocineros pampeanos, Ricardo y Claudio Belfiore.
Con un clima ideal, el torneo se disputó bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos, la fórmula habitual en torneos profesionales que consiste en el juego por golpes con premiación de un día en donde gana el jugador que realice la ronda en el menor número de golpes.

El encuentro contó con la presencia de la Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero; la Secretaria de Desarrollo Social de la provincia, María Daniela Cabrino, y la Intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, y autoridades del Club, quienes coincidieron sobre el potencial del golf para atraer visitantes, los atributos paisajísticos de Trisquelia y el diferencial que implica el restaurante Hoyo 19.

La marca auspiciante entregó a cada jugador un box de bienvenida, premios a los ganadores y sorteos especiales entre todos los asistentes.
Gastón Pellegrino, director de Frigorífico Pico y su marca "Ohra Pampa", estuvo presente en el encuentro y explicó: "Es una enorme satisfacción presentar la Copa Ohra Pampa, porque el deporte es un actor clave en la vida de las comunidades, y por supuesto, un promotor de hábitos y valores, que en el caso del golf está signado por la concentración, perseverancia y autosuperación. Se trata de los mismos valores que representan a la gran familia que somos en Frigorífico Pico, y que nos permiten innovar, apostar a la provincia y seguir creciendo".

Y agregó: "No es casualidad que Ohra Pampa acompañe el golf, un deporte que lleva en su ADN la búsqueda constante de autosuperación, porque el jugador de golf busca mejorar su Hándicap partido tras partido, desafiándose a sí mismo. Quienes hacemos Ohra Pampa sabemos que nuestro norte es siempre la excelencia, lo que nos motiva mejorar día a día, con la misma disciplina que cada golfista tiene para lograr siempre mejores resultados".

Para el cocktail de cierre, los hermanos Belfiore agasajaron a los presentes con una experiencia de gran valor gastronómico: una degustación de cortes insignia de "Ohra Pampa" - Prime Rib, Tomahawk, Entraña y Mollejas.

Por su parte, Hoyo 19, el restaurante de Ricardo Belfiore ubicado en el Club de golf, es el primer punto Embajador del Frigorífico en La Pampa en "La Ruta de la Carne Pampeana" cuyo objetivo es el de impulsar la carne pampeana sea un orgullo en todo el país. Fuente EL DIARIO DE LA PAMPA