Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:35 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de abril de 2013

Dos muertos en choque frontal entre Pico y Trenel

Dos personas murieron en un trágico accidente que se produjo pasadas las 19,30 sobre la ruta provincial 4, a unos 20 kilómetros de esta ciudad en dirección a la vecina localidad de Trenel. Dos automóviles chocaron de frente. Hay varios heridos, entre ellos dos mujeres embarazadas que fueron trasladadas al hospital Centeno. En el lugar trabaja personal de la Comisaría Tercera, del servicio de emergencias y de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de General Pico y Trenel y la División Criminalística. En el lugar se constituyó el jefe de la UR II, comisario inspector Carlos Chico.


Fuentes policiales confirmaron que se han encontrado piezas de los dos vehículos por lo menos a 600 metros del impacto, que se produjo entre un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa II, los que quedaron a unos 200 metros uno del otro.

El VW Gol -de los primeros modelos fabricados bajo esa denominación-, era ocupado por cinco personas oriundas todas de La Maruja.

En el Chevrolet Corsa II lo hacía sólo el conductor, un joven de Trenel que según los primeros datos se encuentra fuera de peligro.

En el Gol viajaban tres hombres y dos mujeres, al parecer las dos embarazadas.

No existe precisión aún, pero las dos personas fallecidas están entre los cinco vecinos de La Maruja.

El choque frontal se produjo a unos pocos kilómetros de la Escuela 85, cuando uno de los dos automóviles intentó sobrepasar a otro automovilista que viajaba delante, sin percatarse del otro que circulaba de frente.

Debido a los destrozos y al estado en que quedaron los vehículos, debieron intervenir junto a los uniformados, Bomberos Voluntarios de Pico y Trenel que debieron liberar los cuerpos que quedaron atrapados en el interior del habitáculo del Gol. www.maracodigital.com imágenes www.infopico.com