Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de abril de 2013

Realicó: Clausuran disco bar

El miércoles 24 de abril a las 18 horas se procedió a realizar la clausura temporal del local denominado " el santo disco bar”, por incumplimiento a las ordenanzas municipales.

El local sería de propiedad de un señor apellido Bossa, y el procedimiento corresponde a la resolución municipal n° 098/2013 ordenada y dictada bajo el no cumplimiento de las ordenanzas vigentes por parte del infractor y por la acumulación y reincidencia.

En el procedimiento se detectaron y verificaron irregularidades que a saber, se estarían reiterando en el tiempo como la parecencia de personas fumando dentro del local, incumplimiento del horario de cierre, no poseer en el local personal policial o en su defecto seguridad privada y parecencia de menores de edad en horarios no permitidos.

Dicho procedimiento estuvo a cargo del área de controles e inspecciones a cargo del director de relaciones institucionales y recursos humanosFernando Rezzay personal de la comisaria departamental de Realicó a cargo del comisarioHugo Gómez con quien siembre se trabaja en conjunto tanto en las inspecciones como en los operativos de tránsito diarios que se realizan en la localidad.
www.infopico.com