Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:46 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de abril de 2013

Muerto en el barrio "El Molino"

Pasadas las 3 del sábado una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas fue convocada a un domicilio de calle 8 entre 27 y 29, donde una persona de sexo masculino había recibido una herida de arma blanca. Cuando los facultativos llegaron al lugar el herido ya había fallecido. La pareja está detenida.

Según los datos que pudo recoger MaracoDigital en el lugar del hecho, la victima fue identificada como Maximiliano Ariel Pérez de unos 30 años de edad, quien habría recibido al menos 3 puntazos en la zona abdominal.

La víctima habría sido agredido por su pareja, una joven identificada como Romina Rabanece de unos 28 años de edad con quien compartía la vivienda desde hace aproximadamente 1 año.

La primera hipótesis que analizan los investigadores es la de un crimen pasional.

MaracoDigital pudo averiguar que la supuesta homicida ya habría radicado denuncias por violencia de genero.

Fuentes ligadas a la investigación sostuvieorn que el muchacho presentaba cortes en la zona alta del abdomen, en la zona costal izquierda (2 heridas) y cortes superficiales en el rostro y en una de las manos.

En el lugar trabajaron uniformados de la Comisaria Segunda, División Científica de la URII y de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

También se hicieron presente el comisario Mauro Bertone, el Jefe de la URII, Carlos Chico, y el fiscal de guardia, Alejandro Gilardenghi.

Pasadas las 4 de la madrugada llegó el Médico Forense, Graciano Masó, quien analizó la escena y a la victima y luego se retiró. En el trascurso del sábado el facultativo realizará la autopsia para determinar la causal de la muerte del jóven, que sería oriundo de la provincia de Buenos Aires, al igual que la detenida. www.maracodigital.net