Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

29 de abril de 2013

Zulemita Menem: "La muerte de mi hermano fue un atentado"

La hija de Carlos Menem reveló todos sus secretos. Por qué acusa a Perfil.

Zulemita Menem habló con Luis Ventura en Secretos Verdaderos y habló de su vida, sus amores, su padre, Carlos Saúl Menem, su madre, y la muerte de su hermano, Carlitos Jr, en un accidente en helicóptero en 1995.

“Tengo la teoría de que fue un atentado“, arrojó la hija del ex presidente. “Yo más que nadie conocía a mi hermano. Se sabe que fue un atentado. Era muy cuidadoso cuando piloteaba, más si iba acompañado. Cuando te quieren golpear, lo primero que hacen es tocar a tu familia. Hubo dos amenazas y dijeron que nos iba a pasar algo a mi o a mi hermano”, indicó.

Además, explicó que a su padre le costó aceptar que no habría sido un accidente. “Es muy difícil reconocer que a un hijo lo matan en tu propio gobierno. Papá después de un tiempoacompañó a mi mamá en las investigaciones“, explicó.

Por otro lado, reveló que fue víctima de violencia de género por Paolo Bertoldi, su ex marido y padre de su primer hijo, Luca.

“Me casé porque estaba re enamorada y quedé embarazada en la luna de miel. Me atrajo físicamente. Duró poco pero lo repetiría. Las cosas suceden porque tiene que suceder”, resaltó.

“La primera vez que me pegó fue cuando estaba embarazada, a los 5 ó 6 meses.Discutimos por ver donde iba a nacer el chico. La policía terminó en casa. Me pegó uncachetazo y me empujó”, relató y agregó: “Cuando se fue la policía, me pidió perdón y le creí.Cuando uno está enamorado, no ve los defectos del otro“.

Asimismo, contó cómo está la relación con Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo, Malek. “Tengo respeto porque es el padre de mi hijo, pero estamos separados“, comentó, y recordó el mal trago que pasó cuando la ex del empresario salió a hablar por televisión.

“Cuando salió a hablar su ex nadie se acordó que yo estaba embarazada. Le hice unadenuncia a Viviana Canosa porque fue la que fomentó todo eso y ella está dispuesta a retractarse en todo lo que dijo. Cuando vuelva a la televisión deberá hacerlo público. Ellos estaban separados hace tiempo y los dos lo sabían. Ahora nos estamos acomodando”, expresó.

Entre otras cosas, Zulemita contó cómo era la relación de sus padres, y cómo influyó la política y la exposición pública entre ellos.

“Incidió mucho la política porque siempre mi vida fue expuesta. Mi mamá es una madraza, dejó su vida criándonos y ahora me ayuda con sus nietos. Mi mamá tiene una historia muydifícil, la política fue dura con ella. Ella se casó con un abogado, no con un político. Yo a papá lo acompaño siempre, lo acompañé como hija. Lo acompañaba porque él estaba muypresente en el exterior y viajaba mucho y estaba bueno poder pasar tiempo con él”, afirmó.

Por otra parte, la entrevistada habló de una investigación de la revista Noticias, en la que se aseguraba que una compañera de la UADE que denunció que se había copiado en un examen luego falleció en un choque. “Fue la editorial Perfil que hizo un gran armado con eso de que yo no estudiaba. No fue verdad”, aseguró.

“Estaba rindiendo la útlima materia de la facultad para recibirme en Licenciada en Comercio Exterior y me sentaba adelante, con el profesor enfrente. La chica que chocó no era mi compañera, solo la crucé en ese examen. Ella iba a 130 kilómetros por hora en el hielo y estaba alcoholizada. Mi papá ayudó a la familia. Se dijo que fue una venganza porque ella le vendió esa información a la prensa. Era muy loco todo. Yo llegué a pesar 43 kilos por este tema, estuve con mucha depresión”, narró.

Por último, reveló aspectos desconocidos de su vida amorosa. “Mi primer beso fue un pico a los 17 en La Rioja con un chico que se llamaba Daniel. Con Diego Latorre salí un tiempo, fue un romance juvenil. Tenía una familia divina. Con Poli Armentano no tuve nada. Lo vi tres veces en la vida”, confesó.