Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:55 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

5 de marzo de 2024

AMANCAY INICIÓ SUS ACTIVIDADES 2024

En la mañana del martes 5, Silvina ALBERCA y Nadia TITTARELLI visiitaron los estudios de Radio La Voz, en representación del Grupo Amancay. Este grupo con 23 años de trayectoria iniciaron sus actividades el día lunes 4 en el Cine Teatro All Boys. Este año con muchas novedades e incorporaciones de disciplinas.
Los lunes y jueves serán las clases de FOLKLORE a cargo de la profesora Melany SAGRADO, Los horarios son: 18 hs infantiles, 19 hs juveniles, 20 hs taller de adultos y 21 hs grupo de adultos. Las clases de folklore no tendrán costo durante el mes de marzo.
Los martes a las 20 hs serán las clases de TANGO a cargo del profesor Claudio ORSO, en tanto los días miércoles la profesora Rocio RINAUDO tendrá a su cargo las clases de DANZA CONTEMPORANEA y COMEDIA MUSICAL desde las 18 hs
Los viernes las actividades estarán a cargo de la profesora DAIANA ANTON quien desarrollará las clases de DANZAS ARABES y BASTONERAS. Las dos primeras clases de la profesora Daiana no tendran costo.
Para consultas e inscripciones podrán acercase al Cine Teatro All Boys en los días detallados.
Nadia y Silvina agradecieron a la comisión del club por el acompañamiento constante y ya adelantaron que recibieron dos invitaciones para actuar de las cuales concretaron la del 30 de marzo en el Club Argentino de General Pico donde también estarán actuando Los Altamirano.