Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

5 de marzo de 2024

INICIACION DEPORTIVA EN EL CLUB ATLETICO ALL BOYS

En la mañana de hoy martes visitaron los estudios de La Voz, Virginia GARCIA y Lucrecia FERRERO, secretaria y tesorera respectivamente del Club Atletico All Boys.
Nos contaron acerca de todas las disciplinas que se desarrollaran este año 2024 en la institución.
Todas las inscripciones (a excepción de las de Amancay) se realizan en la secretaria del club de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 hs, donde serán recibidos por Macarena BARBERO quien les informará específicamente acerca de los dias y horarios en cada deporte.
Hockey estará a cargo de Analisa BALLARI y Valentina ASTESANO
Futbol (infantiles e inferiores) cuenta con un importante numero de profesores.
Iniciación Deportiva estará a cargo de Carla VAZQUEZ que funcionara los lunes y miercoles y tendra dos grupos: de 17 a 18 hs Salita de 3 (siempre que no utilicen pañal, hasta 6 años) y de 16 a 17 hs la Escuelita de 5 a 10 años.
VOLEY en las categorías infantiles, juveniles y adultos estarán a cargo de Luis Maria BALLADORI Yeni MAYA y Joel REJAS
Las clases de PATIN se desarrollan los dias jueves y estaran a cargo de la profesora Victoria VIDALES.
Para todos los deportes antes mencionados, las inscripciones requieren presentación de fotocopia del DNI del alumno y el adulto responsable, para la inscripción de menores de edad a los fines de cumplimentar toda la documentación requerida para el seguro.
Lucrecia y Virginia recordaron que la tienda de productos oficiales de All Boys cuenta con un amplio stock de indumentaria para todos aquellos que quieran acercarse a efectuar compras.
También hablaron de la importancia del acompañamiento de toda la comisión en los encuentros que se realizan e invitaron a la comunidad a acompañar a los integrantes de futbol en su próxima visita del domingo a Quemú Quemú.

También queremos agregar que, tal como lo expresaron en la nota anterior de hoy, el grupo AMANCAY del Club Atlético All Boys tendrá este año las disciplinas de folklore, tango, danzas árabes, bastoneras, danzas contemporáneas y comedia musical y las inscripciones son en el cine en los días correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!