Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de mayo de 2013

Rural Bilke: Se corrió la segunda fecha en Intendente Alvear

El ciclista de gral. Pico, Juan Carlos "piraña" Zigler se quedó con la 2º fecha del Regional de rural bike disputada el 5 de Mayo en Intendente Alvear (LP). Mas de 120 competidores se dieron cita en la ciudad pampeana, para darle un hermoso marco a esta nueva fecha.
La competencia, pactada a 5 vueltas de 10 km cada una, se hizo cerrada, dura, con un final incierto, sin un claro dominador durante las primeras vueltas, con un numeroso pelotón de corredores liderando la competencia, recién en la ultima vuelta, donde las fuerzas ya no son las mismas un grupo de aproximadamente 10 competidores logra sacar una pequeña luz, para tratar de definir entre ellos la competencia. Luego de una serie de ataques, Zigler logra establecer una ventaja que a la postre le daría el triunfo en la general y en la Master B, siendo escoltado por Emilio Frias a 45 segundos y Sebastian Delmonte a 50 segundos.

En Damas, el triunfo le correspondió a Andrea Manago (Gral. Pico), en otra carrera pareja, donde la rubia ciclista de Pico recién en los últimos metros logro despegarse de su escolta, Fabiola Suarez, quien arribo a apenas 9 segundos, el tercer escalón del podio lo ocupo Celeste Depaolo.

En las restantes categorías los vencedores fueron:
Menores: Hernan Khum (Ed. Castex)
Juveniles: Gonzalo Rovira (Sta. Rosa)
Elite: Emilio Frias (Gral. Pico)
Máster A: Leonardo Catini (Gral. Pico)
Máster D: Hugo Brizuela (Gral. Pico)
Master C: Omar Gobato (Gral. Pico)
Máster E: Hugo Miranda (Villegas)
Promocionales: Fernando Besso

La próxima fecha tendrá lugar el 19 de Mayo, en Serrano, Córdoba. www.infopico.com