Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de mayo de 2013

Por una lesión, Messi no jugará el resto de la temporada

El Barcelona confirmó en un comunicado que el rosarino sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y que necesitará unas tres semanas de recuperación. Su estado físico, en el centro del debate. Podría perderse las próximas fechas de Eliminatorias.
El sitio oficial del Fútbol Club Barcelona publicó un comunicado oficial en el que confirma que Lionel Messi se perderá el resto de la temporada (tres partidos de la Liga) debido a una "elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha".



El comunicado oficial

Las pruebas realizadas este martes por la mañana demuestran que Leo Messi tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja es de 2 a 3 semanas. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos.



Cabe recordar que el argentino se retiró en la segunda parte del partido contra el Atlético de Madrid después de notar molestias en la misma zona donde se había lesionado anteriormente.



Lesión hace un mes y diez días
Messi sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha el 2 de abril en el Parque de los Príncipes. Reaparecería ocho días más tarde contra el PSG en el Camp Nou, donde no sufriría ningún agravamiento ni variación de la lesión. Desde entonces, su participación había sido gradual, con titularidades en el Allianz Arena (23 de abril) y en el Vicente Calderón (12 de mayo) y goles contra el Athletic Club y el Betis.www.infobae.com