Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

23 de mayo de 2013

Realicó: Lo demoraron y secuestraron el vehículo por intentar sobornar a efectivos policiales

Una persona oriunda de Tunuyán, Mendoza, intentó sobornar a la policía cuando estos los detuvieron para realizar un control vehicular. Al momento de la detención llevaba 9 pasajeros. Carecía de la documentación correspondiente a la ley de transporte.
Alrededor de la 1 de la mañana personal de la comisaria departamental, en el marco de los patrullajes que se vienen realizando por distintos sectores de esta localidad e identificación de personas foráneas, detectaron en un control vehicular en la Ruta Nacional 188 y 35, una unidad de transporte marca Mercedes Benz, tipo Furgon, dominio MJG 902, color blanco, que era conducida por una persona masculina, con domicilio en la ciudad de Tunuyán, provincia de Mendoza, quien transportaba abordo la cantidad de nuevas personas.

Cuando los dos uniformados, le piden la documentación vehicular al conductor, este intenta sobornarlo ofreciéndole dinero para continuar con la marcha. Los efectivos pidieron colaboración a los demás móviles y se realizó el procedimiento.

El conductor de uno 45 años edad, carecía de la documentación correspondiente y lo que requiere la Ley de transporte para efectuar este tipo de traslado; como carnet profesional habilitante, habilitación Provincial de la Dirección de Transporte, verificación técnica obligatoria y lista de pasajero, por lo cual se procedió a labrar acta de infracción Ley Provincial de Transporte 1554, procediéndose secuestro de la unidad, siendo depositado en esta Unidad a disposición de la Dirección Provincial de Transporte.

A partir del hecho acaecido se le inicio una causa judicial, caratulada supuesta tentativa de cohecho.
www.infopico.com