Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de mayo de 2013

Pico tiene la escarapela más grande del país


Los integrantes de la Asociación Civil Espacio Joven presentaron hoy la escarapela más grande del país y la exhibirán mañana durante los actos centrales del 25 de Mayo que se realizarán en General Pico.




Edgar Cepeda, presidente de la Institución agradeció a todos los integrantes que son parte de este grupo de trabajo y también a Yolanda Zanes quien representa la incubadora, informó Infopico.
"Según lo que pudimos averiguar, nuestra escarapela es la más grande del país. Por eso, una vez más, la vamos a estar exhibiendo el próximo sábado frente a la Municipalidad", confirmó Cepeda, en referencia al acto central que se desarrollará desde las 10.45.
Al mismo tiempo, el presidente de "Espacio Joven" recordó que actualmente están funcionando en la sede de barrio Rucci, ubicada en calle 109 bis Nº 335 y que próximamente estarán abriendo otro espacio en el barrio Indios Ranqueles.
"Queremos agradecer el acompañamiento de la Municipalidad de General Pico y del senador Carlos Verna por el apoyo al proyecto", sostuvo Cepeda a MaracoDigital.net.
www.diariotextual.com