Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:29 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de junio de 2013

Incendio consumió el sector de cámaras del Frigórifico Trenel y provocó grandes pérdidas económicas

El fuego habría comenzado alrededor de las dos de la mañana. Las pérdidas serían muy importantes tanto en lo material como en mercadería. Se estima que en el sector que el fuego consumió habría entre 1.000 y 1.500 medias reses. Trabajaron dotaciones de bomberos de la de Trenel, General Pico, Caleufú, Embajador Martini y Eduardo Castex. Alrededor de las cuatro y media de la mañana el fuego estaba controlado. Estuvo presente en el lugar el comisario mayor, Ciro Coronel de la UR II.
El frigorífico está ubicado en el acceso principal a la localidad de Trenel sobre el sector izquierdo. El fuego se inició en el sector de las cámaras que da a la ruta 4. El que dio aviso a la policía local y a bomberos fue el sereno del lugar.

Debido a la velocidad de las llamas trabajaron dotaciones de bomberos de cinco localidades. Por el momento se desconoce las causas que lo provocaron.

De acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar las cámaras, que estaban llenas de medias reses, quedaron totalmente destruidas. El fuego consumió absolutamente todo lo que encontró a su paso. Las pérdidas serían cuantiosas.
gentileza www.infopico.com