Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de junio de 2013

Ya están los precandidatos de Jorge

Compromiso Peronista, la línea interna que lidera el gobernador Oscar Mario Jorge, ya tiene sus precandidatos a diputados nacionales. Se presentaron oficialmente este mediodía, en una reunión de la agrupación en la residencia del mandatario, informó Diario Textual.
Llamativamente, no hay intendentes como postulantes. La lista de prencadidatos está encabezada por el ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía. Lo acompaña, como segunda precandidata, la exconcejal piquense y médica Verónica Leduc.

En la residencia del gobernador hay este mediodía una reunión de Compromiso Peronista. Allí, Jorge comunicó los nombres de la lista a los intendentes y otros militantes de línea interna. Llamativamente una de las principales patas de la agrupación, como son los jefes comunales, no habrían sido tenidos en cuenta para conformar la lista.

Jorge, antes de ingresar al encuentro, dijo que desde Buenos Aires no le impusieron los nombres de los postulantes. "Cristina (Fernández) no va a sugerir ningún nombre porque, incluso, es algo que ha dicho abiertamente. Ella misma dijo que iba a dejar que cada distrito sea libre de elegir a su propia gente", manifestó. www.maracodigital.net