Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:42 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de julio de 2013

PEPPINO RECORRE LA PROVINCIA CON "SI AL CAMBIO" "No puede ir al Congreso un levantamanos"


El precandidato a diputado nacional por la lista "Sí al Cambio" del FREPAM, el socialista Adrián Peppino, afirmó que "no puede ir al Congreso un levantamanos como propone el PJ", en referencia al ministro Gustavo Fernández Mendía.

"El PJ tienen como candidato a un ministro que se levanta de la siesta burocrática cada cuatro años para hacer campaña. La Pampa no puede tener candidatos que solo sean levantamanos del gobierno nacional. Hay que tener un representante que defienda los intereses de la provincia", afirmó Peppino.
"Estamos desarrollando una campaña con mucho entusiasmo sobre la base del esfuerzo militante y sabemos que somos una opción para La Pampa. Esto queda demostrado cada vez que salimos a caminar cada barrio de Santa Rosa y General Pico. La cantidad de adhesiones espontáneas de que la sociedad le dice sí al cambio como lo proponemos nosotros", afirmó.

Peppino encabeza la lista junto a Claudia Giorgis y Aníbal Ambrogetti que integran el Partido Socialista, el FREGEN y sectores del radicalismo que competirá en las primarias del 11 de agosto dentro del FREPAM. El precandidato indicó “somos los que mejor representamos al FREPAM de todos los precandidatos de este frente. Apostamos a la amplitud y a las ideas progresistas para darle más contenido al frente en la provincia”.
“La sociedad pampeana quiere y necesita un cambio, y eso es lo que se va a votar este año en las primarias y en octubre. Por eso nosotros aportamos un proyecto y una visión de lo que debe ser La Pampa y como representarla mejor en el Congreso”, indicó Peppino.