Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:05 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de julio de 2013

Comienza el "Operativo Vida" en toda la provincia

La actividad empieza este viernes y finalizará el lunes 29 de julio. "Tiene como objetivo primordial brindar una cobertura de seguridad general, vial y sobre todo evitar accidentes de tránsito en las rutas del territorio provincial y por ende daños en la integridad física de las personas", explicó el comisario Roberto Castro, del Departamento de Operaciones de la Jefatura de Policía.

Castro reveló que se afectarán los veinte puestos camineros existentes y puestos fijos complementarios en rutas de importante movimiento vehicular.

Sostuvo que estas acciones han evolucionado a través de los años. "Actualmente tenemos veinte puestos camineros y 25 comisarías que van a colaborar en los accesos de las localidades con más habitantes, puestos fijos complementarios y vehículos de reconocimiento de rutas que estarán afectados durante toda la jornada" (desde las 8 a las 20 horas).

Contabilizó que en forma diaria serán afectados al Operativo unos 180 efectivos policiales con una totalidad de 45 dependencias involucradas. (Diario Textual)