Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de julio de 2013

“Hernández representa la vieja política”


La campaña política ante las PASO tiene uno de los duelos más duros entre el precandidato Darío Hernández y el exfutbolista Carlos Mac Allister. El presidente del PRO, Martín Ardohain, apoyó al Colorado Mac Allister y dijo que Hernández representa a la "vieja política".



"Ante los reiterados ataques desmedidos e injustificados que el diputado provincial Darío Hernández ha manifestado en distintos medios locales, teniendo como blanco al candidato a diputado nacional del frente Propuesta Federal, Carlos Javier Mac Allister, no puedo más que expresar mi más profundo rechazo personal y del partido que presido, el Pro, el cual integra el frente", dijo Ardohain.
"El ahora diputado Hernández no es más que el representante de una vieja política orientada a la ocupación indiscriminada de cargos desde hace décadas, el diputado representa el miedo que las enmohecidas estructuras sienten frente a la llegada de gente joven, con ideas frescas y ganas de trabajar por los pampeanos", sostuvo el titular del PRO.
Ardohain se manifestó a favor de que algunos dirigentes de la provincia den un paso al costado, "ya han ocupado cargos demasiado tiempo sin resultados evidentes para el bien común", agregó.
"'Colo' Mac Allister no es el candidato de un partido, ni siquiera podríamos delimitarlo a nuestro frente, ya que es el candidato de la gente que pidió un cambio, que pidió juventud, ganas e ideas, diputado Hernández: La Pampa nos une, pongamos nos a trabajar", concluyó. www.diariotextual.com