Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:00 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

17 de julio de 2013

Peppino: “La fórmula es educación y trabajo”

El precandidato a diputado nacional Adrián Peppino (Frepam) dijo, al iniciar una segunda gira por el interior de la provincia, dijo que los jóvenes reclaman "más empleo y más seguridad" en la provincia.
El postulante –integrante de una de las cinco listas que se presentan en las primarias del 11 de agosto- visitó instituciones de salud, educativas e intermedias.

"Tal cual lo hemos hechos siempre vamos a promover el protagonismo social y político de las y los jóvenes en sus comunidades y en sus distintos espacios de pertenencia, para afianzar una cultura democrática y participativa, estamos convencidos que la apuesta a los jóvenes construirá una mejor democracia", dijo.
"Llevamos una agenda para nuestros jóvenes pampeanos: la estigmatización, los derechos, la inclusión, y su futuro son temas que venimos abordando desde distintos ámbitos y que deben comenzar a tener tratamiento porque se suman a la discusión política y la política no es mala palabra. Hasta ahora el gobierno nacional cree saber qué necesitan los jóvenes, pero nunca los escucha, en cada localidad el planteo se repite, más empleo y más seguridad", expresó.
Desde el jueves y hasta el fin de semana visitarán localidades del Norte con actividades programadas en Trenel, Realicó, Alvear y General Pico, entre otras.
Adrián Peppino encabeza la lista Sí al Cambio, dentro del Frepam, acompañado por la diputada Claudia Giorgis y el cooperativista Aníbal Ambrogetti.