Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de julio de 2013

Un muerto en un choque en la ruta 35

Una mujer de unos 40 años murió y otras cinco personas resultaron heridas esta tarde en un accidente de tránsito en la ruta nacional 35, en el bajo conocido como De los Manantiales, en proximidades a Padre Buodo. El choque se produjo a las 13.30 en el kilómetro 264 entre una camioneta Ford 100 y un Citroën C3.

La víctima fue identificada como Sonia Ricard, oriunda de la provincia de Neuquén. Junto a Ricard viajaban una nena de 11 años, Martina Azcarate, quien se encuntra internada en el hospital de General Acha, al igual que la otra acompañante, Alicia Gorvea. La restante ocupante del C3 fue identificada como Elina Correa, quien fue trasladada al hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

A su vez, la camioneta F100 circulaba de Sur a Norte y era conducida por Martín Alderete, de 31 años, de Alpachiri. Llevaba un trailer enganchado con un auto BMW encima que se despistó y al intentar retomar la calzada, el carro hizo un "efecto tijera", se cruzó de carril e impactó de frente con el auto C3 dominio GNX527.

Alderete fue llevado al Lucio Molas, donde se encuentra internado. Un segundo ocupante de la camioneta fue identificado como Ariel Blanco, que sería el dueño del auto BMW. También sufrió heridas y fue derivado a la clínica Faerac de Santa Rosa.

Hasta las 20 trabajó en el lugar personal policial de Unidad Regional III y Móvil de Reconocimiento de Ruta del Operativo Vida. www.diariotextual.com