Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:21 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de julio de 2013

Tarde de Ciclismo en General Pico

En la tarde del sábado último volvieron las carreras al Circuito de la Federación del Norte de La Pampa, ubicado sobre Ruta provincial 1. Allí la entrega de premios estuvo a cargo del Intendente de nuestra ciudad, Juan José Rainone, del Secretario de Desarrollo Social, Daniel López y del Coordinador de Deportes, Martin Villegas.

En categoría Pro el primero fue Román Rostons, segundo clasificó Emilio Frías, tercero Victor Sosa, mientras el cuarto lugar fue para, Carlos Widmer.

En Intermedia el ganador fue Alex Díaz; segundo Teo Catini; tercero Marcelo Gorrachategui; cuarto; Maximiliano Rodríguez, quinto Diego Cantoni y sexto José Ortíz.

En menores el ganador fue Alex Díaz, siguiéndole, Teo Catini, Marcelo Gorrachategui, Eliseo Bazán, Jalil Chamas y Rodrigo Marchetti

Por último en debutantes ganó Uldegaray, segundo Juan Isasti, tercero Agustín Rodríguez, cuarto Gabriel Giubergia y quinto Edgar Roldan.

La organización agradeció el apoyo de la Dirección de Deportes de Pico, dependiente de la Secretaria de Desarrollo social, y destacaron la reapertura de la Escuela de Ciclismo, a cargo de la federación y la Municipalidad de General Pico, para chicos de 12 17 años. La misma estará a cargo de Guillermo Vigna.
www.maracodigital.net