Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:48 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

29 de julio de 2013

Dos ladrones arrebataron maletín con 55 mil pesos a comerciante

Gerardo Fortes, dueño del local de frutas y verduras "Calidad Fortes", denunció que ayer a la tarde sufrió el arrebato de su maletín con una suma que rondaba los 55 mil pesos y documentación. Además, dijo que lo golpearon bastante.

En diálogo con El Diario, Fortes relató cómo dos jóvenes en moto y con los cascos puestos lo abordaron en plena tarde y le llevaron el maletín con el dinero. "Afortunadamente no estaban armados, porque me resistí...pero me golpearon mucho", dijo el comerciante, cuyo negocio está ubicado en la esquina de México y Santiago Álvarez.
Según el comerciante, el arrebato ocurrió alrededor de las 14.55 horas, cuando se disponía a abordar la camioneta ubicado a unos 10 metros de la entrada al local. "Justo cuando abro la puerta de atrás de la camioneta para dejar el maletín que lo llevaba colgado del hombro siento el tirón desde atrás... todo ocurrió muy rápido pero con mucha agresión...como yo me resistí y el primero no me podía sacar al maletín que lo llevaba colgado en el hombro, intervino el otro que estaba en la moto", expresó.
Dijo que lo arrastraron unos 15 metros y lo patearon en el piso: "Me golpearon en el ojo, en la espalda, en una mano...en fin, por los menos la puedo contar porque afortunadamente no estaban armados, porque me resistí...pero me golpearon mucho", agregó.
"Lamentablemente justo fue un momento donde no pasó nadie...y tanto los empleados como el encargado del local estaban adentro y no pudieron escuchar nada", sostuvo Fortes.
Tras hacerse del maletín, los ladrones huyeron en moto por la calle Santiago Álvarez. Luego del ataque, Fortes llamó al encargado y a los empleados que estaban adentro del local. "Salieron todos corriendo pero la moto obviamente ya no estaba...ahí nomás dimos aviso al 101 e intervino la policía", dijo. www.diariotextual.com