Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:52 hs. FM LA VOZ 96.5
30 de enero de 2018
RECONOCIMIENTO A ROMÁN RAMONDA
Román Ramonda, de Embajador Martini en cada presentación despliega todo su talento y deleita a todos con sus actuaciones. Nieto de un gran bandoneonista, Román vivió la música desde muy pequeño. Después de haber trabajado con grandes artistas como Luciano Pereyra, Los Guaraníes, Los Tekis, actúa desde hace algunos años como solista. Recientemente fue premiado en la última luna de Cosquín, como “el destacado en la peña oficial 2018” Desde Radio La Voz felicitamos a Román por este reconocimiento y agradecemos como siempre su predisposición para hablar con nuestra audiencia.

Fuentes y Fotos : Aquí Cosquin – Zonal Noticias – Roman Ramonda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


RadiosNet
C