Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:37 hs. FM LA VOZ 96.5
4 de febrero de 2018
OVACIONADO DE PIE
COMO CORRESPONDE ANTE LOS GRANDES: OVACIONADO DE PIE. Impecable show de ROMÁN RAMONDA Román Ramonda es oriundo de Embajador Martini La Pampa.Después de haber trabajado muchos años como parte del equipo de Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Guaraníes y El Chaqueño Palavecino entre otros, decidió independizarse con proyectos propios entre ellos tener su propio estudio de grabación. Una actuación tras otra y en cada presentación:un despliegue de talento y simpatía. Román vivió la música desde muy pequeño en un entorno familiar marcado por su abuelo bandoneonista. Recientemente fue el artista destacado en Cosquin 2018. Actuo el viernes en el 50 Festival Nacional de Doma y Folclore de Intendente Alvear. No pierdan la oportunidad de verlo sobre un escenario junto a un grupo de destacados músicos que lo acompañan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 


RadiosNet
C