Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de febrero de 2018

BODAS DE ORO DEL FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLCLORE INT ALVEAR.

BODAS DE ORO DEL FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLCLORE INT ALVEAR. La noche del sábado 3 tuvo lugar la fiesta central del Aniversario Bodas de Oro del Festival Nacional de Doma y Folclore del club Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear.

Desde la tarde noche se llevó a cabo la tradicional jineteada de donde surgieron quienes representaran a La Pampa en el Festival de Jesús María 2019: Brian Mormón en grupa, Cruz Ramos en bastos y Maximiliano Gutiérrez en crina.

Posteriormente en el escenario actuaron Yamila Cafrune con temas de su autoría y otros en un reconocido homenaje a su padre Jorge Cafrune, padrino del festival. Más tarde llegaron “Los Nocheros” y el cierre estuvo a cargo de Los Caldenes.

También se procedió a la elección de la reina donde fue electa Lourdes Álvarez , mientras que Sol Escarabino fue la primera princesa y Ana Handerf la segunda princesa.

Con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia, estuvo presente la carpa de emprendedores pampeanos y el sábado se contó con la presencia del Ministro Martín Borthiry.

El sábado 27 también actuaron El Chaqueño Palavecino, Tinku y Trio Voces. El club también organizo una semana de actividades culturales entre el martes 30 y el viernes 2 que incluyeron concurso de dibujos infantiles, obras de Teatro, la exhibición de Polo y Pato a cargo de niños del Club de Polo "Chapaleufú" y Club de Pato "El Parque", la Noche de bailanta a cargo de "Chango Palacios posteriormente el viernes 3 la noche de peña con artistas de destacados como el caso de Román Ramonda, quien desplegó todo su talento y simpatía, recordamos que Ramonda fue premiado como Artista Destacado en la Peña Oficial de Cosquín 2018 . También esa noche del viernes se presentaron Los Medanales, Aníbal Di María, Los Pampita
Daniel González y su fiesta criolla, el humor de El Negro Álvarez y Ballet de distintas localidades pampeanas y de la provincia de Buenos Aires. Como parte de las actividades también hubo una exposición de fotos en el gimnasio deportivo con una gran muestra. Se recordó en reiterados momentos a Jorge ‘Larry’ López, quien fuera presentador oficial del Festival por muchos años y quien falleciera el año pasado. Cabe mencionar que como parte de este aniversario desde el club se inauguraron obras importantes tales como un renovado acceso al predio y nuevas cantinas integradas.
Como cada año desde 96.5 Radio La Voz felicitamos el programa de actividades de este año, y les expresamos nuestro sincero reconocimiento por la importante labor que la institución lleva adelante en el desarrollo de las actividades sociales, culturales y deportivas