Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:54 hs. FM LA VOZ 96.5
20 de abril de 2018
MATEADA LITERARIA EN TRENEL
El pasado miércoles 18 se llevó a cabo en la Escuela Nº 54 la “Mateada literaria” que se viene desarrollando desde hace tres años en la institución educativa. La actividad organizada por la docente del área de lengua de quinto y sexto grado del turno tarde Claudia Tavella tiene por finalidad, reunir a los niños con sus familias a compartir una tarde de mates y lectura en la escuela. Con la participación de integrantes de nueve familias de los cuarenta y dos alumnos de ambos grados se compartió una hermosa tarde de lecturas. En esta oportunidad el encuentro contó con la colaboración del equipo del CAI Centro de Actividades Infantiles de la institución educativa y se encontraban presentes el equipo directivo y docentes invitados. A través de estos encuentros se incentiva el acercamiento de los niños a los libros de una manera creativa, lúdica y placentera desarrollando el hábito de leer no solo en el espacio escolar sino también para trasladarlo al ámbito familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

34.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet