Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 06:12 hs. FM LA VOZ 96.5
20 de abril de 2018
MATEADA LITERARIA EN TRENEL
El pasado miércoles 18 se llevó a cabo en la Escuela Nº 54 la “Mateada literaria” que se viene desarrollando desde hace tres años en la institución educativa. La actividad organizada por la docente del área de lengua de quinto y sexto grado del turno tarde Claudia Tavella tiene por finalidad, reunir a los niños con sus familias a compartir una tarde de mates y lectura en la escuela. Con la participación de integrantes de nueve familias de los cuarenta y dos alumnos de ambos grados se compartió una hermosa tarde de lecturas. En esta oportunidad el encuentro contó con la colaboración del equipo del CAI Centro de Actividades Infantiles de la institución educativa y se encontraban presentes el equipo directivo y docentes invitados. A través de estos encuentros se incentiva el acercamiento de los niños a los libros de una manera creativa, lúdica y placentera desarrollando el hábito de leer no solo en el espacio escolar sino también para trasladarlo al ámbito familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 


RadiosNet