Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:01 hs. FM LA VOZ 96.5
20 de abril de 2018
MATEADA LITERARIA EN TRENEL
El pasado miércoles 18 se llevó a cabo en la Escuela Nº 54 la “Mateada literaria” que se viene desarrollando desde hace tres años en la institución educativa. La actividad organizada por la docente del área de lengua de quinto y sexto grado del turno tarde Claudia Tavella tiene por finalidad, reunir a los niños con sus familias a compartir una tarde de mates y lectura en la escuela. Con la participación de integrantes de nueve familias de los cuarenta y dos alumnos de ambos grados se compartió una hermosa tarde de lecturas. En esta oportunidad el encuentro contó con la colaboración del equipo del CAI Centro de Actividades Infantiles de la institución educativa y se encontraban presentes el equipo directivo y docentes invitados. A través de estos encuentros se incentiva el acercamiento de los niños a los libros de una manera creativa, lúdica y placentera desarrollando el hábito de leer no solo en el espacio escolar sino también para trasladarlo al ámbito familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 


RadiosNet