Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:06 hs. FM LA VOZ 96.5
23 de abril de 2018
Recordando personalidades
RECORDANDO PERSONALIDADES. La Iglesia Católica tuvo presencia en nuestra localidad desde los orígenes del pueblo. El Padre Castellaro fue un personaje trascendente de una época de la historia de Trenel. Entre los proyectos de construcción de monumentos tuvo uno, que él no pudo llegar a concretar al morir trágicamente en 1970, este consistía en levantar el Monumento a la Virgen de Luján en el cruce de las rutas 35 y 4 . El proyecto incluía un parque de concentración para fieles que llegaran al lugar. Tuvo notables y recordadas tareas: durante su gestión levanto la torre de la iglesia San Antonio de Padua, coloco el reloj, refaccionó la ermita de María Auxiliadora, construyó el Monumento a San Roque y a la Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 


RadiosNet