Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:04 hs. FM LA VOZ 96.5
23 de abril de 2018
Recordando personalidades
RECORDANDO PERSONALIDADES. La Iglesia Católica tuvo presencia en nuestra localidad desde los orígenes del pueblo. El Padre Castellaro fue un personaje trascendente de una época de la historia de Trenel. Entre los proyectos de construcción de monumentos tuvo uno, que él no pudo llegar a concretar al morir trágicamente en 1970, este consistía en levantar el Monumento a la Virgen de Luján en el cruce de las rutas 35 y 4 . El proyecto incluía un parque de concentración para fieles que llegaran al lugar. Tuvo notables y recordadas tareas: durante su gestión levanto la torre de la iglesia San Antonio de Padua, coloco el reloj, refaccionó la ermita de María Auxiliadora, construyó el Monumento a San Roque y a la Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 


RadiosNet