Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:07 hs. FM LA VOZ 96.5
23 de abril de 2018
TRENEL - REUNION CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS
La Municipalidad de Trenel informa que el ministro de Seguridad, doctor Juan Carlos Tierno, acompañado por funcionarios de su cartera y miembros de la Jefatura de la Policía , encabezará hoy por la tarde en el Salón de Actos Municipal una reunión organizada por la Policía local, con productores agropecuarios de la zona, dando continuidad a una serie de encuentros similares desarrollados en otras localidades del interior provincial en la que se tratarán temáticas referidas, mayoritariamente, a las estrategias de seguridad y prevención del delito en el ámbito rural.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 


RadiosNet