Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:04 hs. FM LA VOZ 96.5
23 de abril de 2018
TRENEL - REUNION CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS
La Municipalidad de Trenel informa que el ministro de Seguridad, doctor Juan Carlos Tierno, acompañado por funcionarios de su cartera y miembros de la Jefatura de la Policía , encabezará hoy por la tarde en el Salón de Actos Municipal una reunión organizada por la Policía local, con productores agropecuarios de la zona, dando continuidad a una serie de encuentros similares desarrollados en otras localidades del interior provincial en la que se tratarán temáticas referidas, mayoritariamente, a las estrategias de seguridad y prevención del delito en el ámbito rural.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 


RadiosNet