Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 05:48 hs. FM LA VOZ 96.5
12 de mayo de 2018
EL ARGENTINE BEEF PONE PROA HACIA UNO DE LOS EVENTOS MÁS ESPERADOS: LA SIAL CHINA 2018
La feria, una de las más relevantes a nivel mundial y cada vez más estratégica para los exportadores argentinos, se llevará a cabo la semana próxima en la ciudad de Shanghái.

La Sial China, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de mayo en Shanghái, ya compite de igual a igual con las exhibiciones  más importantes en el mundo de la alimentación, como la Sial París o Anuga de Alemania.

Ese marco, sumado al crecimiento del mercado, motivó que veintisiete empresas exportadoras se sumaran este año al en el Pabellón Argentine Beef que desarrollará el IPCVA sobre una superficie de casi mil metros cuadrados, con espacios individuales para cada compañía, un gran comedor y salas de reuniones.

“Todos quieren viajar a China porque saben que es una ‘aspiradora de carne’ que compra todo", aseguró en la previa el Presidente del IPCVA, Ulises Forte, y agregó que “por eso, el próximo paso que debemos dar en ese mercado es posicionar nuestro producto como carne de alta calidad”.

“La carne argentina –continuó Forte- es, como comprobamos con el estudio de mercado que hicimos en la UE, una de las más prestigiosas del mundo occidental. Claro que, al menos hasta ahora, los orientales no lo saben y, por cercanía y presencia en el mercado, para ellos la carne de calidad es la australiana”.

Por eso mismo, desde el IPCVA se lanzó hace algunos meses una convocatoria internacional para la realización de un estudio de mercado y plan estratégico para la carne argentina en China y Hong Kong cuyos resultados preliminares serán presentados en el transcurso de la feria. Ese estudio servirá para poner en marcha un plan de marketing y difusión que incluirá algunas acciones puntuales durante la realización de la feria en la ciudad de Shanghái, una de las más populosas y pudientes de ese país.

“Tenemos que mostrar que nuestra carne es la mejor. Porque está muy bien ubicar en ese mercado cortes como el garrón, el brazuelo o el cogote, pero también podríamos exportar bifes o lomos destinados a una población que cada vez posee mejores recursos económicos y a los miles de hoteles de cuatro y cinco estrellas”, concluyó Forte.

Desde el 2015, China se ha convertido en el principal destino, en volúmenes, para las exportaciones de carne vacuna de la Argentina. Además, en 2017 también fue el principal destino en términos de los dólares facturados, desplazando a un destino tradicional de alto valor como Alemania.

En los primeros tres meses de 2018 se exportaron hacia China 33.825 toneladas de carne.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 


RadiosNet