Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 20:03 hs. FM LA VOZ 96.5
24 de mayo de 2018
Impiden abortar a una nena de 10 años violada
En medio del debate en el Congreso sobre una ley sobre interrupción voluntaria del embarazo el caso de una niña de 10 años violada por su padrastro en Salta desata indignación.
La niña quedó embarazada producto de los abusos sexuales de su padrastro. Su mamá se enteró de la gestación cuando la llevó al hospital Materno Infantil de la capital provincial por unos dolores de panza y allí se enteraron del embarazo.

Ante esa situación “la niña explotó en llanto” y contó de los abusos, relató la prensa local.
En el año 2012 el gobernador Juan Manuel Urtubey impuso como cláusula que el aborto por esos casos debe hacerse dentro de las 12 semanas incluso cuando se trata de un embarazo producto de una violación y lo que acontece es que el embarazo de la niña ya es de 19 semanas. Desde el Observatorio de Violencia contra las Mujeres reiteraron el pedido ante el gobernador Juan Manuel Urtubey para que derogue dicho decreto.

Fuente: La Red 21






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 


RadiosNet