Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 23:01 hs. FM LA VOZ 96.5
24 de mayo de 2018
Impiden abortar a una nena de 10 años violada
En medio del debate en el Congreso sobre una ley sobre interrupción voluntaria del embarazo el caso de una niña de 10 años violada por su padrastro en Salta desata indignación.
La niña quedó embarazada producto de los abusos sexuales de su padrastro. Su mamá se enteró de la gestación cuando la llevó al hospital Materno Infantil de la capital provincial por unos dolores de panza y allí se enteraron del embarazo.

Ante esa situación “la niña explotó en llanto” y contó de los abusos, relató la prensa local.
En el año 2012 el gobernador Juan Manuel Urtubey impuso como cláusula que el aborto por esos casos debe hacerse dentro de las 12 semanas incluso cuando se trata de un embarazo producto de una violación y lo que acontece es que el embarazo de la niña ya es de 19 semanas. Desde el Observatorio de Violencia contra las Mujeres reiteraron el pedido ante el gobernador Juan Manuel Urtubey para que derogue dicho decreto.

Fuente: La Red 21






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


RadiosNet
C