Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 20:02 hs. FM LA VOZ 96.5
27 de mayo de 2018
COMPETENCIA DE SOL FERNANDEZ
Trenel.- Se llevó a cabo en Buenos Aires el campeonato Nacional de Atletismo Sub 18 (clasificatorio para el Sudamericano). El mismo se desarrolló los días 25 y 26 de Mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD- Participó la atleta trenelense Sol Fernández acompañada de su entrenador Hugo Fernández. Este campeonato es el selectivo para el mundial junior. El viernes 25 Sol obtuvo la posición 6 en 100 metros con vallas en un tiempo de 17"56. El sábado 26 la atleta trenelense ganó la serie. Ella practica atletismo desde hace 9 años y entrena semanalmente en la pista de Trenel bajo la supervisión de su padre y entrenador Hugo Fernández a cargo de la Escuela Municipal de Atletismo. Como siempre, felicitamos a Sol por su constante participación y logros en distintos encuentros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 


RadiosNet