Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:39 hs. FM LA VOZ 96.5
27 de mayo de 2018
COMPETENCIA DE SOL FERNANDEZ
Trenel.- Se llevó a cabo en Buenos Aires el campeonato Nacional de Atletismo Sub 18 (clasificatorio para el Sudamericano). El mismo se desarrolló los días 25 y 26 de Mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD- Participó la atleta trenelense Sol Fernández acompañada de su entrenador Hugo Fernández. Este campeonato es el selectivo para el mundial junior. El viernes 25 Sol obtuvo la posición 6 en 100 metros con vallas en un tiempo de 17"56. El sábado 26 la atleta trenelense ganó la serie. Ella practica atletismo desde hace 9 años y entrena semanalmente en la pista de Trenel bajo la supervisión de su padre y entrenador Hugo Fernández a cargo de la Escuela Municipal de Atletismo. Como siempre, felicitamos a Sol por su constante participación y logros en distintos encuentros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


RadiosNet
C