Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:56 hs. FM LA VOZ 96.5
1 de julio de 2018
CONCURSO DE ASADORES EN DOBLAS
En la noche de ayer 30 de Junio se realizó en la localidad de Doblas la Fiesta del Asador Criollo a cargo de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Doblas quienes llevaron adelante la organización del evento en el SUM “Susana Correche”. La programación inició a las 17 horas de ayer con la acreditación para fogoneros y asadores, la tradicional foto del festival, el sorteo de lugares para los concursantes. A las 18 horas dio inicio el fuego y finalizados los asados comenzó la cena con una gran concurrencia de presentes y el cierre a cargo de Gastón Bonino. Trenel se encontró representada a través de la Escuela Nº 54 Carlos Laguzzi cuyos participantes concursantes Rodolfo Seia y Fabián Larovere obtuvieron el tercer premio. Felicitamos a ambos por su desempeño y a la institución educativa por la participación en eventos tradicionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

34.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet