Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 17:50 hs. FM LA VOZ 96.5
1 de julio de 2018
CAMINO A VALLEDUPAR COLOMBIA
La Selección Menor Femenina de Voley de Argentina, que integra la trenelense Balbanera Ulla, está concentrada y entrenando desde esta mañana de domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), junto a sus técnicos, asistentes, preparadores y profesionales de la salud. Las Panteritas se preparan para el Sudamericano en Valledupar, Colombia, que se llevará a cabo este mes y que les permitirá con su desempeño, la posibilidad de conseguir plazas para el Campeonato Mundial 2019.

El CeNARD es el lugar donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y donde concentran la mayoría de los seleccionados nacionales.

Balbanera agradeció a través de nuestro medio a la comunidad trenelense por el constante apoyo en sus actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 18.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 


RadiosNet