Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:07 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

POLICIALES LOCALES

11 de marzo de 2024

INCIDENTES DEL FIN DE SEMANA

POLICIALES
Trenel. El Subcomisario Sergio Irribarren informó que en la madrugada del domingo 10 a las 06:50 hs aproximadamente personal policial en su momento que estaban patrullando en zona urbana visualizaron a dos vehículos, circular con exceso de velocidad.
Se procedió a interceptar e identificar a los ocupantes de ambos automotores siendo esto un Chevrolet corsa dominio FXR-963 conducido por masculino mayor de edad de la localidad y un Volkswagen gol dominio HIZ-632 conducido por masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de Caleufu.
Previa identificación se procedió a realizar alcotest a ambos conductores arrojando el primero 1,18g/l en sangre y restante 0,76g/l, se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención del juzgado de faltas local,
Quedaron retenidos ambos vehículos de mención como así su licencia de conducir de respectivo conductores.
Por otra parte en la noche de ayer a las 22:45 hs aproximadamente se comunicó, a través de un llamado a la comisaría, que en la intersección de calles Dorrego y Alberdi se produjo un siniestro vial. Se comprobó que se trataba de una colisión entre un vehículo Fiat Siena dominio MTW-254 y una motocicleta Zanella 150cc dominio 097-LCX, cuyos ocupantes ( ambos vehículos) no sufrieron sin lesiones de consideración.
Los alcotest de ambos arrojaron resultados negativos, infraccionando y quedando retenido rodado menor por carecer de todo tipo de documentación con intervención del juzgado de faltas local.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!