20.9°C
Despejado
Este es el mensaje para quienes se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.
Las tres asociaciones de medios nos unimos.
Trenel.- Desde la tarde-noche del lunes 23 y por determinación del Comité de Emergencia Permanente de la localidad, es el acceso Juan Domingo Peron (conocido como el acceso del frigorifico) a los fines de controlar los ingresos y egresos y para determinar si, quienes ingresan, transitan o salen del ejido urbano trenelense están habilitados para transitar durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Trabajan en el lugar personal policial y bomberos. En tanto, el tránsito en el acceso Rubén Marín (conocido como el acceso del Cristo) está cortado y el corte debidamente señalizado. La operatoria funciona las 24 horas,
El martes 24 de marzo de 2020 entrarán en vigencia las medidas establecidas por el COMITE DE EMERGENCIA PERMANENTE La Municipalidad de Trenel, en concordancia con las medidas adoptadas por el Estado Nacional y Provincial, en respuesta a los problemas causados por el COVID-19, crea el “Comité de Emergencia Permanente”, conformado por el Intendente Municipal, funcionarios municipales, Concejales (ambos bloques) Director del Hospital "Guillermo Rawson", Jefes de Policía y Cuerpo de Bomberos de la localidad. El comité estará en contacto permanente, para mantener informada la comunidad.
En el primer encuentro tuvo como objetivo analizar la situación local, las medidas adoptadas hasta el momento y las que se puedan adoptar a la brevedad.
De común acuerdo se establecieron una serie de medidas para evitar la circulación de personas, las mismas entrarán en vigencia a partir del día de mañana.
☑ Se cortará el tránsito en el acceso Rubén Marín , dicho corte estará debidamente señalizado con los elementos correspondientes.
☑ En el acceso J.D.Peron se encontrará personal policial y bomberos voluntarios para controlar el ingreso a la localidad y realizar los controles correspondientes.
☑ Los comercios locales que se encuentran habilitados por el decreto 297/2020 para funcionar , solamente podrán abrir de 7:00hs a 18:00hs (en el horario que el comerciante decida siempre respetando esa franja horaria).
☑ Los comercios podrán ofrecer servicios de cadetería, solamente en los horarios mencionados en el items anterior.
☑ Se colocará en la puerta de acceso del cajero automático un dispenser de alcohol en gel para que las personas puedan desinfectarse debidamente al ingreso y egreso del mismo.
Trenel. Se iniciaron actuaciones judiciales por “S/INF ART 205 DEL CODIGO PENAL ARGENTINO”,donde interviene la Fiscalía Temática Delitos Económicos y Contra la Administración Publica, raíz de que a la hora 14 se identificó en interseccion de calles Alberdi y 1 de Mayo a un menor de edad (16 años), quien circulaba al mando de vehículo Pick Up S10, no justificando motivo alguno para su deambular. El mismo es retenido y trasladado a Comisaría y notificado a Disposición de la fiscalia interviniente. Posteriormente fue entregado a progenitor. El rodado en que circulaba, quedó retenido por falta de documentación y puesto a disposición del Juzgado de Faltas local.
Escuchá a continuación la comunicación respecto a la OBLIGATORIEDAD de cumplimiento al aislamiento social preventivo de la Policia de La Pampa.
Escuchá lo que nos comenta la Ing Yamila Gerbaudo
Trenel
El director del Hospital Guillermo Raswon Dr Marcelo Allara (MP 1287 /ME 689 )realizó algunos anuncios. Escuchá las nuevas disposiciones a continuación
Escuchá lo que nos decia Patricia
Escuchá lo que nos decia:
Seguinos
542302446112