Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de septiembre de 2014

El tejo trenelense representará a La Pampa en los Nacionales Evita

Por tercer año consecutivo seis trenelenses lograron clasificar en los primeros puestos en tejo en las finales provinciales de los Juegos Deportivos para Adultos Mayores que se disputaron los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de septiembre en la ciudad de Santa Rosa.

Por tercer año consecutivo seis trenelenses lograron clasificar en los primeros puestos en tejo en las finales provinciales de los Juegos Deportivos para Adultos Mayores que se disputaron los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de septiembre en la ciudad de Santa Rosa. Los deportistas locales competirán del 10 al 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata en los Juegos Nacionales Evita.

En tejo pareja mixta lo harán, Osvaldo Delfino y Elba Garavagno, mientras que en la modalidad tejo femenino se destacaron en primer lugar Elba Aguilar y Delia López, en tanto que en el tejo masculino demostraron sus habilidades deportivas Edgar Papa y Carlos Ghibaudo.

Los Juegos Nacionales Evita actúan como generadores de situaciones de inclusión promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria de la población, fomentando la integración y la participación deportiva con igualdad de oportunidades de niños, jóvenes y adultos mayores por medio de la realización de competencias deportivas en todo el país. Esto hace que los Juegos Evita sean una verdadera fiesta del deporte y la cultura.

Desde Trenel participaron en la instancia provincial un significativo número de adultos mayores que concurren semanalmente a las actividades del grupo Cumelén y que son un orgullo para la localidad. 

http://www.diariolareforma.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!