Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de agosto de 2019

MISIÓN APOSTOLICA PENTECOSTAL - UN CAMINO DIFERENTE - RADIO LA VOZ

CONTINUAN LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO.

Cada día martes a travès de Radio La Voz, el equipo de UN CAMINO DIFERENTE y la Iglesia MISION APOSTOLICA PENTECOSTAL constituido por Gabriela, Nidia, Cindy, Tomas, Facundo y Luciana y el acompañamiento de la Pastora Susana Rosales junto a un extenso grupo de colaboradores de la iglesia, ofrecen a la audiencia de 96.5 diferentes temáticas con el objetivo de conocer distintas visiones de Dios y buscar "puntos de encuentro." Sin importar las creencias, la religión juega un papel fundamental en la sociedad, en el estado, el comportamiento, la vida de las personas y sus valores. Un valor común a todos es la INTEGRACIÓN y en particular la integración familiar aún más cuando hay niños en ese entorno.
Esa integración favorece y la productividad, una mayor resistencia a los problemas y una mejor capacidad de socialización.
Asi lo recomienda ese equipo de trabajo que este domingo 25 desde el mediodía compartió un almuerzo familiar con posterior desarrollo de las actividad del día del niño en una tarde cargada de juegos y sorpresas. En el mediodía y la tarde de este domingo los niños fueron los protagonistas de la iniciativa de este equipo de trabajo liderado por la Pastora Rosales. El martes 27 continúan los premios y sorpresas desde las 20:30 horas por el aire de La Voz