Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:23 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2019
TRENEL: EL DOMINGO 15 CELEBRACIÓN ANIVERSARIO CENTRO DE JUBILADOS
Un 16 de junio de 1984 abrió sus puertas el Centro de Jubilados de Trenel con el objetivo de brindar beneficios a los jubilados del pueblo. Recientemente anunciaron que los festejos 35 aniversario previstos para el domingo 15 de septiembre a las 12:30 horas con el almuerzo show aniversario. El evento contara con la animación del Grupo Humildad. Las tarjetas tienen un valor de 600 pesos y pueden conseguirlas en el centro todas las mañanas de lunes a viernes de 8:30 a 11 horas,

Es meritorio reconocer el valor de esta institución, cuya misión y desafíos fueron siempre la protección al jubilado, abogando por solucionar de manera constante aquellas necesidades en atención y gestiones que necesitaran. 35 años después de aquella inauguración ellos continúan con el propósito y el camino marcado por los pioneros, comprometiéndose a seguir dando mejor de sí, para beneficios de todos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
APRENDER 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


RadiosNet