Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:27 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2019
TRENEL: EL DOMINGO 15 CELEBRACIÓN ANIVERSARIO CENTRO DE JUBILADOS
Un 16 de junio de 1984 abrió sus puertas el Centro de Jubilados de Trenel con el objetivo de brindar beneficios a los jubilados del pueblo. Recientemente anunciaron que los festejos 35 aniversario previstos para el domingo 15 de septiembre a las 12:30 horas con el almuerzo show aniversario. El evento contara con la animación del Grupo Humildad. Las tarjetas tienen un valor de 600 pesos y pueden conseguirlas en el centro todas las mañanas de lunes a viernes de 8:30 a 11 horas,

Es meritorio reconocer el valor de esta institución, cuya misión y desafíos fueron siempre la protección al jubilado, abogando por solucionar de manera constante aquellas necesidades en atención y gestiones que necesitaran. 35 años después de aquella inauguración ellos continúan con el propósito y el camino marcado por los pioneros, comprometiéndose a seguir dando mejor de sí, para beneficios de todos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


RadiosNet