Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:34 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de septiembre de 2019
Encuentro de tres Escuelas de Básquet en Trenel
Este lunes se está desarrollando en Trenel un día a puro básquet ya que chicos de entre 6 y 17 años de las categorias mini, pre mini infantil y juvenil de General Pico, Speluzzi y Trenel están participando de un encuentro amistoso relacionado a ese deporte. Acompañan esta actividad los entrenadores Javier Beccera de la escuela de FODE Colegio AMELA de General Pico, Daniel Balda de la escuela municipal de básquet de Speluzzi y Eduardo Senac de la escuela municipal de básquet de Trenel. El encuentro se está desarrollando en el Parque y Estadio Municipal de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


RadiosNet