Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:39 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de septiembre de 2019
Encuentro de tres Escuelas de Básquet en Trenel
Este lunes se está desarrollando en Trenel un día a puro básquet ya que chicos de entre 6 y 17 años de las categorias mini, pre mini infantil y juvenil de General Pico, Speluzzi y Trenel están participando de un encuentro amistoso relacionado a ese deporte. Acompañan esta actividad los entrenadores Javier Beccera de la escuela de FODE Colegio AMELA de General Pico, Daniel Balda de la escuela municipal de básquet de Speluzzi y Eduardo Senac de la escuela municipal de básquet de Trenel. El encuentro se está desarrollando en el Parque y Estadio Municipal de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 


RadiosNet