Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:58 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de septiembre de 2019
PROGRAMA EDUCACIÓN + JUSTICIA EN TRENEL
El programa «Educación + Justicia» tiene como meta que estudiantes que están cerca de cumplir la mayoría de edad tengan un acercamiento real a la Justicia y una mirada propia de ella, con espíritu crítico. Para ello incluye varias ofertas pedagógicas, como la asistencia a juicios en Santa Rosa, General Pico y General Acha, charlas de los funcionarios en los establecimientos educativos, simulacros de juicios y visitas entre otros. En el día de ayer el juez de audiencia Federico Pellegrino acompañado de la fiscal Ivana Hernández de General Pico, brindaron una charla educativa en el Instituto 25 de Mayo de nuestra localidad. Con la visita de los funcionarios, ya fueron más de 800 los estudiantes secundarios que participaron del programa «Educación + Justicia» De la actividad en el colegio 25 de Mayo participaron los alumnos de quinto y sexto año. Los funcionarios conversaron con los estudiantes, sobre las diferentes etapas del proceso judicial, el rol de cada una de las partes intervinientes (fiscal, defensor, juez, querellante) y les explicaron diversos aspectos del procedimiento penal. y posteriormente, los funcionarios respondieron inquietudes de los alumnos . Los alumnos de 6ª año participarán luego de la organización de un simulacro de juicio, a realizarse en General Pico junto a otros dos colegios. Las actividades se desarrollan a partir de un proyecto aúlico a cargo de la profesora Fernanda Taboada que guía, a los alumnos en desarrollo del proyecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


RadiosNet