Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:26 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de septiembre de 2019
PROGRAMA EDUCACIÓN + JUSTICIA EN TRENEL
El programa «Educación + Justicia» tiene como meta que estudiantes que están cerca de cumplir la mayoría de edad tengan un acercamiento real a la Justicia y una mirada propia de ella, con espíritu crítico. Para ello incluye varias ofertas pedagógicas, como la asistencia a juicios en Santa Rosa, General Pico y General Acha, charlas de los funcionarios en los establecimientos educativos, simulacros de juicios y visitas entre otros. En el día de ayer el juez de audiencia Federico Pellegrino acompañado de la fiscal Ivana Hernández de General Pico, brindaron una charla educativa en el Instituto 25 de Mayo de nuestra localidad. Con la visita de los funcionarios, ya fueron más de 800 los estudiantes secundarios que participaron del programa «Educación + Justicia» De la actividad en el colegio 25 de Mayo participaron los alumnos de quinto y sexto año. Los funcionarios conversaron con los estudiantes, sobre las diferentes etapas del proceso judicial, el rol de cada una de las partes intervinientes (fiscal, defensor, juez, querellante) y les explicaron diversos aspectos del procedimiento penal. y posteriormente, los funcionarios respondieron inquietudes de los alumnos . Los alumnos de 6ª año participarán luego de la organización de un simulacro de juicio, a realizarse en General Pico junto a otros dos colegios. Las actividades se desarrollan a partir de un proyecto aúlico a cargo de la profesora Fernanda Taboada que guía, a los alumnos en desarrollo del proyecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
PADLE JUNIORS EN TRENEL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


RadiosNet