Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:27 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de septiembre de 2019
Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de La Pampa en TRENEL
Dialogamos en la mañana de hoy con Carina Bedetti y Silvina Balduzzi acerca de las actividades que se realizaran en Trenel el jueves 12 desde las 9 de la mañana.
El día jueves 12 del corriente en el transcurso de la mañana, se contará con la visita del Dr. Daniel Pablo Bensunsán, ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de La Pampa, con motivo de realizar la entrega de trámites inherentes al Programa "Protección a la Vivienda", ademas desde las 10 de a mañana el móvil del ministerio estara realizando el TRAMITE DEL DNI de manera GRATUITA. Además se dictara un taller sobre identidad a los alumnos de los colegios secundarios locales. Se impartirá un taller a instituciones para asesoramiento en personería jurídica.
Te informamos todo en El tren de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
VIAJE DE ESTUDIOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


RadiosNet