Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:02 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de septiembre de 2019
ANSES: ATENCIÓN EN TRENEL
La oficina móvil de la Anses se instaló en el dia de la fecha en Trenel, en el local del Centro de Jublilados y Pensionados, donde nos acercamos a dialogar.
Los ciudadanos realizaron consultas, iniciaron y/o resolvieron trámites de distinta índole entre los que cuentan: gestiones referidas a jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y otros
A través de estas visitas mensuales, los vecinos tienen la oportunidad de acceder a trámites en la propia localidad puesto que la política de ANSES es estar cada día mas cerca de los habitantes en sus lugares de residencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
VIAJE DE ESTUDIOS
Actualidad local
PADLE JUNIORS EN TRENEL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 


RadiosNet