Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:44 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de septiembre de 2019
ANSES: ATENCIÓN EN TRENEL
La oficina móvil de la Anses se instaló en el dia de la fecha en Trenel, en el local del Centro de Jublilados y Pensionados, donde nos acercamos a dialogar.
Los ciudadanos realizaron consultas, iniciaron y/o resolvieron trámites de distinta índole entre los que cuentan: gestiones referidas a jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y otros
A través de estas visitas mensuales, los vecinos tienen la oportunidad de acceder a trámites en la propia localidad puesto que la política de ANSES es estar cada día mas cerca de los habitantes en sus lugares de residencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

37.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 


RadiosNet